Edif. Blue Towers, Av. Francisco de Orellana - Oficina 1105 / 1106 

+593 4 510 6300 

Guayaquil - Ecuador
 



Somos Sudamericana de Software Ecuador


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a desarrollar y proveer soluciones de tecnología de información ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Para ello contamos con recurso humano altamente especializado y experiencia adquirida a través de proyectos realizados en diversas empresas del sector industrial, público, comercial y  financiero.


HISTORIA

Sudamericana de Software se fundó en Marzo del 2000 para brindar a sus clientes soluciones orientadas al comercio electrónico y de esta manera automatizar sus procesos operativos y proyectarlas al mundo mediante el uso de Internet.


MISIÓN

Proveer servicios de excelencia en la fabricación y explotación de Soluciones Informáticas, para los sectores productivos nacionales e internacionales.


VISIÓN

Sudamericana de Software S.A. será líder en el Desarrollo de Soluciones Informáticas y Servicios Tecnológicos de Información, en el mercado local e internacional, gracias al aporte y profesionalismo de sus colaboradores.


VALORES

En Sudamericana de Software S.A. buscamos el éxito, y este comienza con las personas, por eso definimos los valores que rigen nuestro comportamiento:

  • Profesionalismo.
  • Ética.
  • Responsabilidad.
  • Cumplimiento.
  • Trabajo en equipo.
  • Altos estándares de calidad en cada labor que desempeñamos.
  • Queremos establecer relación de confianza con nuestros clientes, brindando lo que ellos necesitan.

Queremos tratarnos, con respeto, de forma sincera y constructiva, haciendo que nuestras opiniones ayuden a visualizar soluciones desde otros ángulos o puntos de vista. Somos responsables de nuestras acciones.